ADSL - Enviar correo con ADSL

 
Vista:

Enviar correo con ADSL

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 27/09/2001 13:09:41
Tengo contratado una acceso ADSL con telefonica con un router 3Com. El problema es que no me deja enviar e-mails a otro servidor SMTP distinto al de telefónica (tengo el email con IDDEO). He llamado a telefonica y me dicen que debe ser asi y me obligan a utilizar el Outlook y su servidor de correo, que segun ellos es la unica forma de que funcione. Pero utilizo un programa que no permite autentificación en el envío.

¿Cómo puedo configurar el router para evitar este bloqueo impuesto por telefonica y escapar asi de Microsoft y Telefonica?

Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar correo con ADSL

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 14/02/2002 15:24:57
Yo tenia el mismo problema en la empresa. Tenemos el hospedaje de la web y las cuentas de correo en BT pero la adsl es de telefonica. Hablando con el SAT de bt, me hicieron cambiar los servidores POP y SMTP, ademas de indicar q mis cuentas requerian autentificacion y despues del user poner #unservidor.

Tardaron tiempo, pero consiguieron saltar el bloqueo de telefonica

Habla con iddeo a ver si ellos te pueden dar una solucion similar

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar