ADSL - Compartir ADSl

 
Vista:

Compartir ADSl

Publicado por DAniel (2 intervenciones) el 30/09/2001 00:27:05
Hola, tengo ADSl y quisiera conectar un par pc más con un hub, que tipo tengo que conseguir y con que soft me conviene hacerlo
Desde ya gracias
Danel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir ADSl

Publicado por ROD (7 intervenciones) el 03/10/2001 03:45:48
Hola como estas, yo he logrado intalar una red de 4 equipos mediante un HUB 10/100 y compartir la conexion ADSL.

Es mu facil si esta interesado te la explico.

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir ADSl

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 04/10/2001 00:56:59
Gracias ROD, te agradecería si me comentás tus ideas, yo ya tengo varias pero... siempre hay un pero... no solucionan todos mis problemas.
Espero tu respuesta
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir ADSl

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 08/10/2001 11:32:09
Hola:
Si ya tienes el HUB lo único que has de tener a mayores es una tarjeta de red en cada uno de los PC's y ya está.
El router de ADSL deba trabajar como multipuesto.
Un consejo.
Para evitar futuras configuraciones cuando concectes + PC's configura el router ADSL como servidor DHCP para que cuando tus PC'¡s se conecten al HUB el Router les asigne una IP automáticamente sin tener que fijársela tu.

El HUB lo conectas directamente con el router.

Para más dudas avísame.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir ADSl

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 12/10/2001 16:10:52
Creo que con eso solo no funciona , ya que de la forma que esta plantenado lo que haria el DHCP seria asignar 4 IPs diferentes , en el caso de que sean 4 maquinas, por lo que no seria posible ya que el ISP asigna solo 1 IP. Es por eso que pienso que tendria que a ver un proxy en el medio que va a tomar la conexion de la unica IP que te da el ISP.
si me equivoco haganmelo saber. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir ADSl

Publicado por Julio R. (2 intervenciones) el 13/10/2001 17:19:44
Hola: Me parece que es más fácil instalar un proxy, ya que no es tan sencillo que puedas acceder a la configuración del Router ADSL y modificarlo a multipuesto. Con ADSL monopuesto te basta con instalar otra tarjeta de red en el equipo con la conexión e instalar el software Proxy(Gatekeeper, Sambar,etc).

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

estare mal

Publicado por eugenio (1 intervención) el 01/12/2004 01:08:09
hola
miren tengo una red de 4 equipos a un hub un equipo con w98
este tiene un modem zyxel usb al eqipo con internet adsl el hub no tiene mas conecciones o bocas me serviria si le pongo otra tarjeta de red
al eqipo con internet y esta la conecto al hub e instalo en el eqipo con internet sambar o algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estare mal

Publicado por OiD (1 intervención) el 07/01/2005 06:41:08
para q quieres otra placa si ya tienes una. si no entendi mal vos tenes un moden usb y una placa de red q conecta aun hub y fomas una red de 4 maquinas y quieres compartir la conexion si esto es asi lo unico q necesitas es un proxy ej. winproxy. el problema de este sistema q la maquina q tiene acceso a internet debe permancer encendida y tienes q configurar la puerta de enlace hacia la placa de red q sirve internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar