ADSL - una opinion mas....

 
Vista:

una opinion mas....

Publicado por Francisco Puerto (2 intervenciones) el 05/10/2001 12:12:54
Si quieres una opinion mas... yo tengo ADSL desde hace un año... y la IP sigue siendo la misma.... no ha cambiado, y no creo que lo hagan.. a no ser que se te estropee el router... y vengan y te lo manipulen cosa que no hay que permitir... venga... suerte!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una opinion mas....

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 08/10/2001 11:51:20
Hola.

Has de tener una cosa clara, la IP de conexión no se asigna desde el Router, se asignas desde la DESLAM de tu proveedor de servicio.
y suelen, en reservarla en telefónica un tiempo elevado, para que siempre tengas la misma IP

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una opinion mas....

Publicado por José Antonio (3 intervenciones) el 16/10/2001 20:28:41
Como puedo saber la dirección Ip que le han asignado a un router adsl 3Com 812?. La conexión es con Timofonica.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una opinion mas....

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 17/10/2001 11:01:27
Es muy sencillo.
En la pagina: http://adsl4ever.com
Tienes dos test de velocidad, pues bien el de abajo te da la IP publica que tienes en todo momento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar