ADSL - no puedo saber los puertos...

 
Vista:

no puedo saber los puertos...

Publicado por Krayfuth (1 intervención) el 16/02/2008 02:33:39
hola amigos... me dirijo a ustedes para ver si pueden ayudarme con este asunto.
tengo un router Tilgin AB Vood 342, pero no tengo su password y necesito saber qué puertos tiene destinados para los protocolos TCP y UDP para poder usar mi emule... si existe algún soft que me pueda dar estos datos y algo que me funcione para entrar a este.
en espera de su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo saber los puertos...

Publicado por Alberto Martinez (3 intervenciones) el 22/02/2008 19:13:10
Generalmente todos los routers tienen una forma de accesar a el mediante web, en la direccion: 192.168.0.1 o 192.168.1.254 o 192.168.0.1, dependiendo en que direccion este configurado. Para saberlo, asumiendo que tienes windows, solo tienes que abrir una ventana de "Comand Prompt" (no se como sea en windows en espanol) y escribir el comando: ipconfig
y en el resultado busca la linea que tenga "Default Gateway" y la direccion que esta al final esa es para accesar a tu router. (Default Gateway, creo que en espanol es "Puerta de enlace")

La mayoria de los routers te piden un password, generalmente, este password es la palabra "admin". intentalo, sino, pues a buscar la documentacion de tu router.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar