ADSL - S.O.S he probado y no lo logro, lo siento

 
Vista:

S.O.S he probado y no lo logro, lo siento

Publicado por adrugarte (1 intervención) el 08/10/2001 22:11:54
Hola amigos, aprecio mucho su ayuda y lo agardezco
He probado conectar, el hub al router de cien maneras y no hay forma. lo he intentado con cable cruzado, conectando el puerto 1 del router a un puerto del hub con el conmutador MDi/MDX en ambas posiciones y nada, hago un ping al router y nadie lo ve, ademas no encienden los leds de ninguno de los respectivos puertos en ambo equipos.
¿Me pregunto si independientemente de la configuración del router y los ordenadores, una vez que conecto el hub al que están los ordenadores conectados, al puerto 1 del router con el conmutador MDx. en su posición, no es suficiente para que enciendan los leds y haciendo ping desde cualquier ordenador al router este responda? igual si lo hago con cable cruzado.
¿habrá alguna incompatibilidad entre el hub Ovislink 10/1000 y el router 3com?
Necesito de ustedes.
Saludos y gracias de nuevo a todos. Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S he probado y no lo logro, lo siento

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 09/10/2001 10:56:13
Seguro que tienes el router trabajando en multipuesto?.

Si no es así cambialo. Por otro lado, independientemente de esto, si conectas el HUB a la boca del router debes llegar al router, pero ojo revisa las configuraciones del protocolo TCP/IP porque si el router y los PC's no están en la misma red no obtendrás respuesta.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S he probado y no lo logro, lo siento

Publicado por raul (3 intervenciones) el 10/10/2001 08:59:21
Prueba en los foros de www.adsl4ever.com.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar