ADSL - tele 2 lo peor

 
Vista:

tele 2 lo peor

Publicado por joaquina (1 intervención) el 29/02/2008 00:02:33
Estoy con tele 2 desde junio y es lo peor que puedes hacer.
Te dicen que pagas 39 euros ,que tendras 20 megas .
Todo mentira raro es el mes que no tengo problemas con internet
y sin linia de telefono .Para que te solucionen el problema tienes que llamar a un 902,cosa que desde el movil te pegan la clavada.
quiere decir que lo que se supone que tu as hecho para ahorrarte un dinero al mes es mentira porque te lo gastas en movil .LLamando para que te solucionen el problema .
Cuando te quedas sin linea en el telefono te dicen que mientras arreglan la averia te pasaran las llamadas al movil ,para que no estes incomunicada !pero mira por donde ¡luego cuando te arreglan la averia te siguen con el desvio a tu movil .y que pasa pues que todas esas llamadas es como si tu desde tu telefono hubieras llamado a tu movil y te mandan una factura de 122euros .
Reclamas y como si na ,yo de verdad que estoy de tele dos asta el moño por no decir otra cosa
Asi que para todo aquel que lea esto si os van a casa o llaman por telefono para cambiar no hagais caso
Dice el refran (mas vale malo conocio que bueno por conocer ) y yo digo que que verdad mas grande
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tele 2 lo peor de lo peor!!!!

Publicado por SILVIAMORENO (3 intervenciones) el 14/05/2008 11:21:15
Tele2 es lo peor que puede una persona contratar. Me vino una comercial de Tele2 a convencerme de que era un ofertón en junio del 2007 +- , le avisé que yo estaba con otra compañía ( ONO) y que en septiembre me daría de baja porque me mudaba, me dijo que no pasaba nada que me cambiara y que en septiembre me diera de baja sin ningún problema y que si quería podía trasladar la línea a la nueva vivienda. Vale, le hice caso por lo del "ofertón"; me di de baja en ONO ( sin ningún problema) y me di de alta con TELE2... Ahí empezó mi calvario!! contraté ADSL con WIFI el cual nunca me llegó, el teléfono jamás funcionó y nunca tuve internet, a pesar de mis quejas y de que pagué mis facturas religiosamente sin tener servicio. En Septiembre les llamo para tramitar la baja y les digo que en Nov. firmo la venta del piso...vale ni caso... en Noviembre llamo para decirles que por favor no manden más facturas que ya me mudé en Octubre y que tramiten ya de una vez la baja, me dicen que para darme de baja tengo que pagar 100 ó 150€ (no me acuerdo bien) QUEEEEE????? le digo que de eso nadie me ha hablado ( SOBRE TODO LA QUE ME VENDIÓ LA MOTO ) que de saberlo no me hubiera dado de alta y se me ponen chulitos diciendo que hay que leer la letra pequeña del contrato ( ya me imagino al tio riéndose de mí con cara de listillo) vamos que me la colaron... Les digo que quiero la baja YA y que daré orden al banco de no pagar nada más( lo que ya he hecho por supuesto) y pasan de mi. Estamos en Mayo de 2008 y siguen acosándome constantemente y con una chulería que alucino, me van acumulando deuda de una línea que no dispongo. ¿ QUE PUEDO HACER????? Me dicen que ya debo casi 300€ de algo que ni tengo, ni consumo, NI QUIERO TENER!!!! ¿ Porqué se niegan a darme de baja? POR CIERTO HE LEÍDO POR AHÍ QUE VODAFONE HA COMPRADO TELE2… DE SER ASÍ ESPERO QUE RECAPACITEN YA QUE SOY CLIENTE DE VODAFONE DESDE HACE MAS DE 11 AÑOS Y JAMAS HE TENIDO PROBLEMAS CON ELLOS…PERO SI VERIFICO QUE AHORA SON LA MISMA EMPRESA Y SIGO VIENDOME SOMETIDA A ESTE ACOSO Y ESTA INJUSTICIA CREO QUE ME PASARÉ A MOVISTAR O A ORANGE, NO QUIERO NADA CON CUALQUIER COMPAÑÍA QUE TENGA QUE VER CON TELE2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar