ADSL - Por que ese miedo a tele2?

 
Vista:

Por que ese miedo a tele2?

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 05/04/2008 13:36:11
No entiendo como gente con tantas faltas de ortografia puede trabajar vendiendo servicios de comunicación, más me sorprende con las cosas que decía, un poco de respeto a la empresa q te paga, primero que conozca lo que es la protabilidad y desues que escriba bolazos con un poco más de sentido Florencia, también trabajo para Tele2 y con respecto a que ninguno de los operadores conocemos la telefonia de España o el producto de tele2??.. no nos subestimes ESPAÑOL!!!, siendo que muchas veces hay personas que ni siquiera saben su documento de identidad, telefonica reina?... y bueno que paguen más, seguramente hay mucha gente inteligente que quiera pagar menos con un mejor servicio y confie en Tele2..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tele2 estafa total !!!!!

Publicado por silviamoreno (3 intervenciones) el 14/05/2008 11:19:30
Tele2 es lo peor que puede una persona contratar. Me vino una comercial de Tele2 a convencerme de que era un ofertón en junio del 2007 +- , le avisé que yo estaba con otra compañía ( ONO) y que en septiembre me daría de baja porque me mudaba, me dijo que no pasaba nada que me cambiara y que en septiembre me diera de baja sin ningún problema y que si quería podía trasladar la línea a la nueva vivienda. Vale, le hice caso por lo del "ofertón"; me di de baja en ONO ( sin ningún problema) y me di de alta con TELE2... Ahí empezó mi calvario!! contraté ADSL con WIFI el cual nunca me llegó, el teléfono jamás funcionó y nunca tuve internet, a pesar de mis quejas y de que pagué mis facturas religiosamente sin tener servicio. En Septiembre les llamo para tramitar la baja y les digo que en Nov. firmo la venta del piso...vale ni caso... en Noviembre llamo para decirles que por favor no manden más facturas que ya me mudé en Octubre y que tramiten ya de una vez la baja, me dicen que para darme de baja tengo que pagar 100 ó 150€ (no me acuerdo bien) QUEEEEE????? le digo que de eso nadie me ha hablado ( SOBRE TODO LA QUE ME VENDIÓ LA MOTO ) que de saberlo no me hubiera dado de alta y se me ponen chulitos diciendo que hay que leer la letra pequeña del contrato ( ya me imagino al tio riéndose de mí con cara de listillo) vamos que me la colaron... Les digo que quiero la baja YA y que daré orden al banco de no pagar nada más( lo que ya he hecho por supuesto) y pasan de mi. Estamos en Mayo de 2008 y siguen acosándome constantemente y con una chulería que alucino, me van acumulando deuda de una línea que no dispongo. ¿ QUE PUEDO HACER????? Me dicen que ya debo casi 300€ de algo que ni tengo, ni consumo, NI QUIERO TENER!!!! ¿ Porqué se niegan a darme de baja? POR CIERTO HE LEÍDO POR AHÍ QUE VODAFONE HA COMPRADO TELE2… DE SER ASÍ ESPERO QUE RECAPACITEN YA QUE SOY CLIENTE DE VODAFONE DESDE HACE MAS DE 11 AÑOS Y JAMAS HE TENIDO PROBLEMAS CON ELLOS…PERO SI VERIFICO QUE AHORA SON LA MISMA EMPRESA Y SIGO VIENDOME SOMETIDA A ESTE ACOSO Y ESTA INJUSTICIA CREO QUE ME PASARÉ A MOVISTAR O A ORANGE, NO QUIERO NADA CON CUALQUIER COMPAÑÍA QUE TENGA QUE VER CON TELE2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tele2 estafa total !!!!!

Publicado por pepe (31 intervenciones) el 14/05/2008 14:51:06
Pues ten cuidado con lo que haces, porque ¿sabes? en todas partes cuecen habas.

Vamos, que si cambias Tele2 por Orange, ahí tienes mi historia.

Cuidadín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tele2 estafa total !!!!!

Publicado por Enrique (1 intervención) el 11/08/2008 11:06:27
Hola:
Me llamaron de Tele2 y me ofrecieron cambiar a mi operador actual (ONO). Yo tengo el triple pack (Telefono, ADSL y Television) y los de Tele2 me decian, a veces, que sí ofrecían el triple pack. Sin embargo yo veia en su web que no mencionaban, para nada, el servicio de television. Cuando les insistia que me envien la lista de canales de tele, me decian que no podian, que lo enviarian, o me cambiaban de comercial. Finalmente me llamó una mujer mayor (sería la supervisora) y me dijo que si ofrecian television, que esté 100% seguro que tendría television.
Me enviaron el contrato a los pocos dias y este no decia, en ninguna parte , que ofrecian el servicio de television, en consecuencia ME QUERIAN TIMAR, me habian estado mintiendo descaradamente. Llamé a Tele2 para que anulen todo posible contrato, cambio de operador, etc. y la muchacha al telefono me dijo que en realidad no ofrecian el servicio de television, solo adsl y llamadas.
De modo que sos recomiendo NO TRATAR CON TELE2, si tratan de timarnos al vendernos algo, peor sera el servicio post-venta una vez seamos sus clientes
Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tele2 estafa total !!!!!

Publicado por Henry (1 intervención) el 29/06/2009 00:11:49
He estado 4 años con los de TELE 2, sufriendo al principio un servicio con más incidencias que alegrias. Me acabo de dar de baja, y me pasan un cargo de 60 euros + IVA, ellos ya han cobrado, veremos si tienen la misma celeridad para devolver lo robado. De momento 21 días que reclamé (via teléfono) y sin respuesta. Son unos impresentables que no cumplen con nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que ese miedo a tele2?

Publicado por Soraya (1 intervención) el 18/12/2008 22:08:31
Lo siento, pero, efectivamente, ESTAFA TOTAL. No gasteis ni un duro trabajando para esta gente. Les hareis contratos desaparecerán y ahi os quedareis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que ese miedo a tele2?

Publicado por ricardo (1 intervención) el 31/12/2008 19:23:20
USTEDES LOS ESPAÑOLES QUE SON TAN DESARROLLADOS NO TIENEN ALGUN SERVICIO DEL CONSUMIDOR QUE LOS DEFIENDA ANTE LOS ATROPELLOS DE ESTA EMPRESA?
ACA EN CHILE EXISTE UNA COMPAÑIA LLAMADA TELEFONICA DE ORIGEN ESPAÑOL Y EN REALIDAD SON UNOS LADRONES Y ES LA COMPAÑIA MAS MULTADA Y CON MAS DEMANDAS DEL PAIS.
LAS MISMAS MENTIRAS DE ESA TAL TELE2, VELOCIDAD EN INTERNET, VENDEN ALGO QUE NO TIENEN, PERO ACA LA MANO DE LA LEY ES DURA Y EL SERVICIO NACIONAL DEL CONSUMIDOR PORTEJE A LOS CONSUMIDORES DE ESTE TIPO DE MEPRESAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar