ADSL - ADSL+PC con 2 tarjetas

 
Vista:

ADSL+PC con 2 tarjetas

Publicado por Poseidón (2 intervenciones) el 18/04/2008 15:20:39
Hola a todos, resulta que tengo un IP pública.
Al equipo que le asigno la IP pública, le conecté dos placas de red (uno para LAN), resulta que a pesar de haber configurado todo (eso creo) para poder acceder desde otros equipos de la LAN al Internet, no consigo navegar en niguno de ellos, sólo en la PC con dos placas.
La conexión la realizo así:
Del ADSL, al PC directamente ( a una de sus placas)
Del PC (placa LAN) al swith.
La placa que tiene la IP pública, tiene la opción de compratir la conexión, coloco la IP pública como Gateway en las demás PC´s y nada... algo me falta??
Espero haber explicado coreectamente mi problema, desde ya; mis agradecimientos sinceros.
Saludos y agrado vuestras luces.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADSL+PC con 2 tarjetas

Publicado por Néstor (1 intervención) el 18/04/2008 17:48:16
Hola: No necesitas 2 Tarjetas de red si tienes Switch, solamente conecta el ADSL a la salida del Switch, y en las entradas de este conectas los PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL+PC con 2 tarjetas

Publicado por Poseidón (2 intervenciones) el 18/04/2008 21:38:41
Gracias por tu tiempo.
Obviamente si deseo conectar mi red al internet, basta colocarle el ADSL al switch y utilizar este como pasarela... y ya esta; sucede que necesito y tengo un dominio que pronto subiré un pequeño sitio en la web y al registrar éste, me pidieron una IP pública, por lo que la solicité a mi PSI y éste accedió en otorgarme una; luego necesito "rutear" toda la nevegación por éste canal, de ahí la necesidad de hacerlo por dos tarjetas. Tal vez alguien pueda proporcionar mas datos al respecto, estaré agradecido.
Gracias Néstor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar