ADSL - No accedo al router

 
Vista:

No accedo al router

Publicado por Marc Alcantara (1 intervención) el 04/05/2008 02:04:39
Hola y gracias, de antemano, por vuestra ayuda.
Acabo de adquirir un router DSL-G624T y no consigo entrar en la página de configuración http://192.168.1.1 . El S.O .que utilizo es Vista, el ordenador al conectar el router indica que la conectividad es limitada. Y al utilizar la instalación rápido el cd de configuración me aparece un mensaje que me indica que no se ha detectado el módem, sin embargo los leds del router estan encendidos (power, adsl, puerto LAN1, y status parpadea)
¿Cómo puedo realizar la configuración?

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No accedo al router

Publicado por pepe (31 intervenciones) el 05/05/2008 16:10:16
Imagino que lo habrás hecho así, pero por si aca ¿intentas configurarlo por USB?

Yo lo hago así, utilizo el puerto USB del router y de ahí al equipo, y con el explorador "entro" en el router, no en ninguna página, en el propio router y ahí configuro lo que necesito.

Una vez configurado, también me sale el mensaje de conectividad limitada pero, a lo práctico, no me influye para nada, chateo, surfeo, la mula está permanentetmente conectada.........., no se que querrá decir el mensaje en cuestión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No accedo al router

Publicado por edward (2 intervenciones) el 08/05/2008 03:21:37
Si es conectividad nula o limitada la da cuando se esta mandando a buscar una dirección IP por dhcp o automático, pero el cliente dhcp no la encuentra en el MODEM. Esto se puede corregir poniéndola manual, siempre y cuando la IP no se dinámica.

Si necesitas entrar a la configuración del Router vía página tienes que poner en “protocolo vesion 4” una ip a la tarjeta (192.168.1.2) y la puerta de enlace (192.168.1.1). mascara la pode por defecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar