ADSL - Configuración del ADSL

 
Vista:

Configuración del ADSL

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 20/10/2001 23:12:53
Hola, recientemente me han puesto ADSL, y quisiera saber si existe algun programa para ver la configuracion, o si desde windows la puedo ver. Lo que quiero ver, es que cada vez que me conecto quiero que se conecte a una IP diferente, que no sea fija, i no se si lo hace o no.

Gracias de antemano.

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuración del ADSL

Publicado por Jorge Merlo (1 intervención) el 21/10/2001 04:03:32
En el panel de control vete a red y selecciona las propiedades de la tarjeta de red a la que está conectada tu modem. En propiedades mira la puerta de enlace. Esta será la dirección del modem. Con un navegador indica esta dirección (por ejemplo 192.168.1.1) y deberás acceder a la configuración del modem una vez introducida la contraseña. En la configuración DHCP verás algo así como Start IP Range y End IP Range. Estas dos direcciones deben coincidir si sólo tienes un ordenador, y está dirección será tu IP pública, que es la que tú quieres mirar. Si quieres saber más del asunto, te aconsejo que leas un documento de José Luis Domingo López en www.internautas.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar