ADSL - SpeedStream 5600 - No puedo ir a Chats, ni MSN

 
Vista:

SpeedStream 5600 - No puedo ir a Chats, ni MSN

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 26/10/2001 22:02:47
Hola, me han puesto ADSL, y tengo un modem SpeedStream5600, antes, con el modem, tenia el messenger, y podia ir a todos los chats, i al ircap, etc... desde que tengo ADSL, no puedo conectarme a ningun chat, i el msn messenger no me funciona. Como puedo hacer para que todo esto funcione? Es urgente. No se nada de ADSL, soy supernovato, agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias por adelantado.

Salu2

Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SpeedStream 5600 - No puedo ir a Chats, ni MSN

Publicado por jorge vaz (1 intervención) el 06/11/2001 13:58:45
tienes q acctualizar el fireware para poder navegar en algunas paginas de ASP. seguro q no se te carga la web de terra bien? ahora toy en clase, si quieres mas detalles mandame un mail a [email protected] y te ayudare enlo q pueda, sino tb puedes ir a www.adsl4ever.com donde tienes un manual de como hacerlo (aunke no me guste muxo)
saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RoCkErO con ganas de conocer chicas

Publicado por Richrd (1 intervención) el 08/06/2008 13:03:19
soy un rockero del genero black metal que esta dispuesto a lo que sea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar