AS/400 - Ejecutar .bat en ambiente windows desde as400

 
Vista:

Ejecutar .bat en ambiente windows desde as400

Publicado por nacho (2 intervenciones) el 22/09/2008 20:02:58
Hola a todos los caperusos de este sitio... y a los no tanto tambien...

Tengo una duda del porte de un buque y quiero exponerla para ver si alguien puede ayudarme con esto:

Debo ejecutar un archivo .bat en ambiente windows mediante codigo FTP o algo asi.
Lo que tengo ahora es lo siguiente:

Nombre del bat: execute_bcp.bat

Conexion IP (192.XXX.X.XXX)
user 'XXXXXX'
passworf 'XXXXXX'

quote 'execute_bcp.bat'
502 Command not implemented

Esto es por FTP... dice que el comando no ha sido implementado. No se si algo me falta o simplemente debo hacerlo de otra forma.

Espero que alguien pueda ayudarme con esto... de antemano muchachos y muchachas muuuuchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ejecutar .bat en ambiente windows desde as400

Publicado por Sergio  (74 intervenciones) el 23/09/2008 01:17:16
Hola Nacho, efectivamente no puedes ejecutar el comando debido a que tu PC no esta configurada como servidor de FTP.

Sin embargo existe un comando en el 400 STRPCCMD en donde le indicas que ejecute una instruccion de la PC, localizada en la direccion que le indicas.

Espero que esto te sea de utilidad.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar .bat en ambiente windows desde as400

Publicado por nacho (2 intervenciones) el 24/09/2008 16:15:38
Muchas gracias por responder sergio, no conocia este comando... una cosa que no entiendo es como le digo a que PC (en este caso servidor) debe conectarse... seria posible que me dieras un ejemplo? No soy muy experto en AS400 como te podras dar cuenta...

De antemano muuuchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar .bat en ambiente windows desde as400

Publicado por Sergio (15 intervenciones) el 24/10/2008 16:47:31
Hola Nacho, disculpa que te responda hasta hoy, cuando utilizas el client access, de forma automatica, al utilizar el comando te conecta a la pc con la que estas trabajando.
Si quisiera que se conectara a una pc diferente, entonces ahi habria que hacer mas revisiones.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ejecutar .bat en ambiente windows desde as400

Publicado por Sergio (74 intervenciones) el 04/11/2008 22:38:14
Nacho, cuando le indicas el comando STRPCCMD al 400, este toma automaticamente la PC desde donde estas accesando al 400.

PGM
STRPCO
MONMSG MSGID(CPA0701)
MONMSG MSGID(IWS4010)
STRPCCMD PCCMD('C:CLIENTESprocinfo.bat') PAUSE(*NO)
MONMSG MSGID(CPF0000)
ENDPGM

Este es el codigo fuente para realizar una ejecucion de un comando en PC, ovbiamente debe existir el .BAT en la PC y la direccion que le indicas.

espero te sea de utilidad.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar .bat en ambiente windows desde as400

Publicado por Carlos Castañeda B. (1 intervención) el 21/05/2013 17:07:18
Muy bien funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar