AS/400 - Longitud de Campos

 
Vista:

Longitud de Campos

Publicado por David Barron (32 intervenciones) el 07/11/2008 18:19:45
Buen Día:
Quiero pasar dos campos tipo caracter, uno es de 11 y lo quiero pasara a uno de 15, el otros es de 40 y lo quiero pasar a uno de 30, pensé que solo era cuestion de moverlo a la
izquierda para que en el primero queden 4 caracteres en balanco y en el segundo se eliminen los 10 caracteres que sobran, pero no funcionó, al momento de compilar me dice que las longitudes no son iguales, alguno de ustedes sabe como le puedo hacer.??
Espero su respuesta y de antemano gracias.
Saludos!
David Barron
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Longitud de Campos

Publicado por Sergio (15 intervenciones) el 07/11/2008 22:58:10
Hola David, el comentario que haces si es correcto, debes poder mover campos de tipo caracter a campos destino de diferentes longitudes, de hecho asi es como yo lo he estado haciendo, yo creo que el error que te manda la compilacion, debe ser por otra situacion.
Posiblemente si estas ocupando pantallas o printers, tengas campos definidos con un mismo nombre pero de diferentes caracteristicas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar