AS/400 - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Rasario (1 intervención) el 30/11/2008 21:16:02
Hola:

No sé si alguien podrá ayudarme, van a intsalar en mi trabajo el AS 400, es una empresa de transporte, y me gustaría saber algo de como funciona el programa antes de que lo instalen, pero no encuentro nada por internet, sólo para programación. Espero que alguien me pueda decir algo sobre donde buscar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda

Publicado por Sergio (74 intervenciones) el 02/12/2008 02:29:35
Hola Rosario, pues mira no se como que te interese conocer del AS400, lo que si te puedo asegurar es que su plataforma es muy segura. yo tengo 12 años trabajando con este sistema y a la fecha no he perdido un solo digito de informacion.
no se si esto satisfaga tu inquietud, de lo contrario estoy para servirte en lo que consideres necesario.

Atentamente

Sergio C.E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Sazalp (1 intervención) el 05/12/2008 10:27:31
http://www.recursos-as400.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Evencio Quintana (2 intervenciones) el 05/12/2008 18:14:42
Hola Rosario.
No se a que te refieras con lo que dices de como funciona el programa, pues el AS/400 maneja muchos conceptos.
Si te refieres como programa al manejo del sistema operativo, te recomiendo que busque el manual de operacion del sistema que normalmente llega junto con el equipo. Cuando llegue el equipo tambien llegan muchos manuales, entre los cuales veras los de resplado, seguridad, client acces, websphere y muchos mas. Todos los manuales biene muy bien explicados.
Por otra parte si te refieres a como funciona el programa de la aplicacion que va a instalarse o va a correr en el AS/400, entonces eso lo tienes que ver con el proveedor de dicha aplicacion.
Te recomiendo que te vayas familiarizando con los concepto del AS/400, por ejemplo, todo el sofware contenido dentro del AS/400 son OBJETOS y hay diferentes tipos de Objetos. Haciendo analogia con una PC, una carpeta o folder de una PC equivaldria a una Biblioteca en el AS/400, una tabla de una PC equivale a un archivo fisico. Te podria enlistar mas pero es muy extenso, pero cualquier cosa en particular que quieres saber mandamelo y si esta en mi conocimiento te apoyo.

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar