AS/400 - Duplicar lógicos

 
Vista:

Duplicar lógicos

Publicado por Carlos (1 intervención) el 09/02/2009 12:40:55
Buenas

Tengo un fichero fisico que he duplicado, y por diversas causas, he tenido que cambiar el nombre a la copia.
El problema lo tengo caundo quiero duplicar el lógico, y dicha copia debe apuntar al nuevo fisico creado.
Como se ve dara fallo, ya que el nuevo lógico al ser una copia seguira apuntando al antiguo fisico en vez de apuntar al nuevo.

RESUMEN:

FISICO1 ----crtdupobj----> FISICO2

LOGICO1 ----crtdupobj---> LOGICO2

LOGICO1 apunta a FISICO1

LOGICO2 apunta a FISICO1, y deberia apuntar a FISICO2

¿Como puedo hacer que apunte al nuevo fisico, sin necesidad de crear la DDS de ambos (fisico y lógico nuevos)?

Espero haberme explicado bien, saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duplicar lógicos

Publicado por Andres C.A.  (1 intervención) el 23/02/2009 17:25:01
Hola :

Lo que yo hago para tener duplicados los fisicos y logicos, es borrar los logicos asociados al fisico en cuestion, copiar el objeto del archivo fisico, cambiar el logico para que apunte al fisico que acabo de copiar, indicando en el logico, al principio del mismo :

R REGR PFILE(BIBLIOTECA DEL FISICO/NOMBRE DEL FISICO)

Luego compilos los logicos correspondientes a ese fisico y ya ta.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicar lógicos

Publicado por NATALY (1 intervención) el 27/07/2009 19:20:10
gracioas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar