AS/400 - Subversion para AS/400

 
Vista:

Subversion para AS/400

Publicado por Jhon Cortés (2 intervenciones) el 26/02/2009 17:25:54
Qué tal ?
He escuchado sobre una herramienta de control de versiones de fuentes para AS/400, llamada SUBVERSION.
Será que alguien tiene mayor información al respecto ?
Si funciona para fuentes y objetos de RPG, RPGLE, CL, SDA, PRTF, PF, LF, etc.
Requerimientos.
Ventajas y Desventajas.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subversion para AS/400

Publicado por Carlos  (4 intervenciones) el 27/03/2009 14:28:04
Hola Jhon, no conozco la que nombras. Si necesitas información sobre otras herramientas de este tipo puedo darte información. Cordialmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subversion para AS/400

Publicado por Jhon Cortés (2 intervenciones) el 28/03/2009 07:14:20
Hola.
Te agradecería mucho me indicaras la información que tienes sobre herramientas de control de versiones para AS/400.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subversion para AS/400

Publicado por richard (1 intervención) el 11/08/2011 18:13:18
Hola jhon me podrias dar a mi tambien la información, sobre control de versiones para el AS400 y si tienes un programa tambien me lo puedes hacer llegar, por favor y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Subversion para AS/400

Publicado por jose (6 intervenciones) el 07/08/2014 23:02:49
fenix400 es un software ingles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar