AS/400 - ¡¡ESTOY DESESPERADO, ALGUIEN QUE ME AYUDE¡¡

 
Vista:

¡¡ESTOY DESESPERADO, ALGUIEN QUE ME AYUDE¡¡

Publicado por Jonathan Daniel (1 intervención) el 11/12/2001 18:33:00
HOLA AMIGOS, ESTOY ESTUDIANDO PARA SER ANALISTA DE SISTEMAS Y EL MUY &&& DE MI PROFESOR ME MANDO A HACER UN TRABAJO SOBRE EL DFU(Data File Utility) Y EL RLU (Report Layout Utility) POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A ENCONTAR ESTO. TENGO MAS DE UNA SEMANA BUSCANDOLO Y TODO ESTA EN INGLES ADEMAS DE QUE HABLAN MUY POCO. SI NO LO CONSIGO RASPO LA MATERIA.

SE LOS SABRE AGRADECER MIS QUERIDOS HERMANOS¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡ESTOY DESESPERADO, ALGUIEN QUE ME AYUDE¡¡

Publicado por Marisa (3 intervenciones) el 13/12/2001 17:42:51
Que es lo que deseas saber sobre el DFU y RLU, exactamente, manuales no hay nuchos que digamos, pero si me concretas mas quizas te pueda ayudar. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Arturo
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

traducelos

Publicado por Juan Arturo (24 intervenciones) el 17/12/2001 14:26:05
En efecto, hallaras muy poca informacion consiguete un programa traductor y con eso avanzaras mas.... ademas, el ingles debe ser una barrera que deberas tirar en algun momento.
El DFU es un programa generico que te permite consultar, dar alta, borrar, y modificar un registro de cualquier tabla de DB2, en base a su llave primaria.
El RLU es un programa que te permite generar un archivo de impresion mediante una interfaz... algo sencilla para poder formatear el diseño del reporte en encabezados, titulos de columnas, campos a imprimir en cada columna, subtotales, pie de pagina. Para cualquier tabla de una bd Db2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar