AS/400 - Recuperacion de fuente en RPG

 
Vista:

Recuperacion de fuente en RPG

Publicado por Evelio Avendano Santana (5 intervenciones) el 11/06/2009 17:45:03
Si yo tengo un progrma en RPG y se me perdio el fuente hay alguna forma de recuperarlo?

Muchas gracias por la ayuda.

Evelio Avendano Santana.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Recuperacion de fuente en RPG

Publicado por Sergio (74 intervenciones) el 17/06/2009 02:27:30
Una forma de recuperarlo es digitarlo nuevamente, la otra si es que tienes un respaldo de tu spool al momento de compilar. porque en as400 no existe una opcion como la hay para los cls.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperacion de fuente en RPG

Publicado por Jorge Arturo Arista (3 intervenciones) el 17/06/2009 06:30:23
Hola:

Se supone que como desarrollador de sistemas tiene un area de operación, ellos deberian de respaldar diariamente, porque no lo checas con el area de operación, porque las opciones que te da Sergio me parece que son obvias digitarlo de nuevo ?, no investes, tenerlo en el spool, Yo creo que no estarias enviando este mensaje.
Checa si el departamento de operación te puede apoyar en ese aspecto, si no es así, lamento decirte que vas a tener que tomar las opciones que te dice Sergio y si te tardaste una semana en hacerlo, te vas a tardar lo mismo o mas por el coraje de tener que volver a hacer algo que ya tenias desarrollado.
Consejo, conserva una copia siempre antes de liberar Tú programa a producción.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperacion de fuente en RPG

Publicado por soidito (4 intervenciones) el 05/07/2009 19:31:25
Evelio:

A ver si esto te ayuda

http://www.att.es/producto/decompil.htm

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar