AS/400 - Comando para ver cuanta memoria ram

 
Vista:

Comando para ver cuanta memoria ram

Publicado por soidito (4 intervenciones) el 13/06/2009 04:01:15
Hola amigos:

Alguien que recuerde el comando para saber cuanta memoria RAM tengo en el AS/400 ?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comando para ver cuanta memoria ram

Publicado por Jorge Arturo Arista (3 intervenciones) el 17/06/2009 06:20:57
De hecho no lo recuerdo, pero puedes usar el go cmddsp, te va a presentar un menu con todas las opciones que existen para ver la información que contiene tu equipo, de hecho podria aventurarme a decirte que ha de se algo asi como dspsysmsg, pero no estoy seguro, mejor utiliza este comando go cmddsp, es mas seguro que encuentres lo que buscas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando para ver cuanta memoria ram

Publicado por Marco Arce (1 intervención) el 09/02/2010 18:21:17
Me parece que el comando que buscas es WRKSHRPOOL este te da el total y la forma en que esta asignada la misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando para ver cuanta memoria ram

Publicado por Ivan (6 intervenciones) el 15/06/2010 23:11:33
Utiliza dspsyssts yte aparece la memoria repartida en los difetentes subsistenas
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar