AS/400 - Archivos descritos por programa

 
Vista:

Archivos descritos por programa

Publicado por David Barron (32 intervenciones) el 21/07/2009 17:34:52
Buen Días:
Hice un pgm RPGLE que trae un archivo descrito por programa, ese archivo lo genera un query que se corre automáticamente cada cierre de mes y cuya información la exploto en el pgm que les comento, el problema es que hago un chain al archivo pero no me lo respeta, sabes si en los archivos descritos por programa se puede hacer un chain o que otro tipo de operación puedo realizar ya que como les emnciono necesito información de ese archivo para la base de datos que genera el programa.
Espero me puedanayudar con esto, de antemano gracias.
Saludos!
David Barrón
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos descritos por programa

Publicado por victor troya (4 intervenciones) el 21/10/2009 16:41:41
Saludos David, si quieres hacer un chain al archivo descrito por programa, debes tratar a éste con el RRN, o sea el número relativo de registro.
En la hoja F al final de la línea declaras INFDS(DSARCHIVO), despúes en la hoja D, declaras la estructura de datos
D DSARCHIVO DS
D NumRgto 397 400I 0

El chain lo realizas con la variable NumRgto, la cual contiene el número relativo de registro del archivo.

Espero te sirva mi comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar