AS/400 - Generacion de archivo electronico

 
Vista:

Generacion de archivo electronico

Publicado por Juan Camilo (1 intervención) el 29/08/2009 22:56:04
Saludos.

Es posible por medio del lenguaje AS400 obtener como resultado un archivo interno en un programa como Word. Para que me entienda mejor, trabajo en facturaciòn con un programa hecho bajo este lenguaje el resultado final de mi trabajo son facturas impresas en una impresora de punto. Es posible crear una opcion paralela en donde no se imprima sino que se cree un archivo electronico que tenga las mismas caracteristicas de la factura impresa en cuanto a estetica, orden de los datos y contenido.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generacion de archivo electronico

Publicado por lissy (5 intervenciones) el 08/10/2009 22:40:09
hola mas bien para hacer un archvio electronico que viaje a otro lugar solo necesitas ponerte de acuerdo con la persona a quien le van a allegar los datos ya que se puede hace un envio de datos via edi, de un equipo a otro para que se genere el archivo con los datos de la factura y se envie , ahora si es algo menos complejo , te podrian generar un archivo de excell donde se vayan generando todos los datos por el numero de factura, depende de lo que necesites, porque la impresion de la factura no es tan relevante , sino mas bien los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar