AS/400 - Conmutar campo de pantalla en Subfichero

 
Vista:

Conmutar campo de pantalla en Subfichero

Publicado por Sergi Yagüe (2 intervenciones) el 12/09/2009 22:50:10
Hola a todos.

Os comento, tengo un problema con subfichero de pantalla del 400. El caso es que el objetivo que tengo que lograr es poder conmutar dos columnas del subfichero que comparten la misma posición condicionado a la pulsación de una tecla de función. Esto soy capaz de hacerlo con una pantalla sin subfichero, condicionado los dos campos que quiero conmutar con un indicador. Los dos campos comparten las misma posición en la pantalla y por ejemplo, uno tiene asignado el indicador N56 y el otro 56.

Pero si utilizo esta misma técnica dentro del detalle de un subfichero, directamente no compila... ???

He visto como se puede hacer con un único campo carácter y en función de las necesidades, se informa con un dato o con otro. El caso es que me gustaria saber si se puede hacer como explico ya que ello me facilitaria mucho la vida. Me han comentado que se podria hacer utilizando el ND(no visualizar) en el campo1 N56 en ND y en el campo2 56 en ND. Sí que compila, aunque yo no he conseguido que funcione correctamente, ya que no enseña ninguno de los dos campos.

Gracias de antemano a quien se pueda interesar y me quiera ayudar.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conmutar campo de pantalla en Subfichero

Publicado por Gustavo Sagastume (20 intervenciones) el 18/09/2009 23:35:14
En sub-File no se pueden condicionar ni traslapar campos, una solucion logica es definir dos sub-file diy desplegar el sub-file que corresponda segun el indicador que esta activado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conmutar campo de pantalla en Subfichero

Publicado por Serig (2 intervenciones) el 18/09/2009 23:48:24
Gracias, lo he arreglado con dos subficheros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar