AS/400 - SUBFILE

 
Vista:

SUBFILE

Publicado por David Barron (32 intervenciones) el 26/01/2010 00:34:52
Alguno de ustedes sabe como guardar datos de un subfile?
tengo un programa en el que manejo un subfile
con 3 campos cuenta, centro de costos y gl obviamente en nombre de cada uno de los campos es igual en el subfile, pero este subfile es de 50 entonces en cada uno puedo poner datos distintos el chiste es que si me equivoco en uno de ellos y tecleo F3 como hacer para que al entrar de nuevo me deje el mismo valor es decir
Cta CC GL
1° 11111 - 000 - 22
2° 11111 - 001 - 23 <--- este dado es el que quier que quede igual pero como guardo ese valor si
3° 11111 - 002 - 24 <--- ahorita esta leyendo ese valor

no se si me explique bien, pero ojalá alguno de ustedes me pueda auydar.
De antemano gracias.
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUBFILE

Publicado por Hector (1 intervención) el 27/01/2010 23:20:37
Puedes ser un poco mas especifico, ya que segun yo, despues de que pulses F3, o antes de salir pase por una subruitna de grabacion a la tabla.

Si puedes mandame tu pgm y lo veo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUBFILE

Publicado por David Barron (32 intervenciones) el 03/02/2010 19:34:05
de antemano una disculpa por la tardanza pero no me encontraba en la cd.
gracias por tu ayuda pero ya resolví esa situación lo que hice fue prender un indicardor siempre que la información caturada no sea la correcta y esto implide que se haga un update y deja la información inicial.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar