AS/400 - Diferencia de Objetos en IFS

 
Vista:

Diferencia de Objetos en IFS

Publicado por Mauro (5 intervenciones) el 18/03/2010 15:21:22
Martin:

Se reviso las tres cosas y están iguales en los dos equipos, pero se vio, que es diferente el código CCSID en las carpetas del IFS, esto puede tener algo que ver??

_________________________________________
Mauro,

Un montón de cosas debes mirar:

- La más fácil: La emulacion usa la misma pagina de codigos para ambos sistemas? (mira Configuracion del ClientAccess)
- Los 2 sistemas tienen el mismo CCSID (dspsysval qccsid)?
- Las tablas tienen el mismo CCSID en los 2 sistemas? (dspfd)

En fin espero que sea la primera.

Saludos

Martí Riera

Hola Foro:

Tengo 2 as400, el uno es para desarrollo y otro para producción, en los 2 tengo un IFS donde coloco las imágenes de fotos de los socios, pero se me ha presentado el siguiente caso.

Existen imágenes de fotos que están almacenadas en una tabla en el AS400. Para realizar consultas de estas imágenes , a partir de los datos leídos en la tabla se crea un archivo binario directamente en el IFS utilizando los APIS de manipulación de archivos para el IFS.

En un equipo se presenta en forma correcta la imagen pero en el otro equipo se tienen caracteres que no corresponden a la imagen, no se por donde se están modificando esos caracteres, adjunto un ejemplo de los archivos binarios. (el archivo del equipo de pruebas está bien)

En espera de sus comentarios o sugerencias para ver si puedo solucionar este inconveniente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder