AS/400 - Ejecutar un programa en otro AS/400

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejecutar un programa en otro AS/400

Publicado por marquez (1 intervención) el 08/06/2010 19:41:53
Gracias por la ayuda

Tengo
De antemano gracias por la atencion.

Tengo 2 equipos AS/400 Equipo A , Equipo B

Equipo A . tengo una aplicacion y corro un programa (PROG001) interactivo que me pide un rango de fechas, como resultado de este proceso que me deja un archivo (FILE001)en el equipo A, este se transfiere al equipo B en forma automatica con FTP y ahi lo porceso.

Lo que busco es que del Equipo B se conecte al equipo A entre a la aplicacion ejecutre el programa (PROG001) interactivo

De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ejecutar un programa en otro AS/400

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 05/10/2020 17:10:17
Estoy buscando la misma respuesta, algo similar a lo tuyo, y veo, que diez años atras, no has tenido respuestas.
Has podido solucionar ese punto? Coméntame como te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan
Val: 133
Oro
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Ejecutar un programa en otro AS/400

Publicado por Juan (82 intervenciones) el 23/10/2020 13:19:50
Buenos días,

En plan chapucero y sin pensarlo a fondo ( que seguro que hay alguna solución más profesional ) podrías intentar crear en el Equipo A un trabajo en Batch que se ejecute cada x tiempo y que si encuentra un determinado archivo ejecute el PROG001 y, a continuación, borre dicho archivo.
Este archivo lo transmite el equipo B cuando quiera ......

No se si te vale.

Juan Pelaez
[email protected]
610 284 683
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar