AS/400 - Recargo equivalencia en AS/400

 
Vista:

Recargo equivalencia en AS/400

Publicado por Juan Pablo Castel (1 intervención) el 14/01/2011 12:58:19
Buenas,

No tengo servicio técnico, y el programa calcula el Recargo de equivalencia, pero a la hora de imprimir la factura, lo calcula para sacar el total pero sólo imprime el iva, y no imprime ni el texto de Rec. Equivalencia ni el importe.

Espero que alguien me pueda ayudar para saber donde se tiene que activar y que salga impreso.

Gracias anticipadas.

Juan P.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Recargo equivalencia en AS/400

Publicado por Juan P. (2 intervenciones) el 14/03/2011 11:19:34
En Muro. (Alicante) CP 03830

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recargo equivalencia en AS/400

Publicado por Juan P. (1 intervención) el 14/03/2011 11:50:57
En Muro (Alicante). C.P. 03820

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recargo equivalencia en AS/400

Publicado por caiman01 (2 intervenciones) el 08/03/2011 17:42:38
imagino q necesitaras un programador que modifique el programa ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recargo equivalencia en AS/400

Publicado por Juan P (2 intervenciones) el 11/03/2011 10:26:52
Hola Caiman01:

Supongo que sí, pero somos una empresa pequeñita y tampoco tenemos muchos recursos económicos para contratar un programador. Ahora lo estamos apuntando sobre la factura a bolígrafo. Simplemente era por saber si alguien nos podía indicar a que menú acceder y que opción activar. Algo que podamos hacer nosotros.

Muchas gracias por su interés.

Juan P.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recargo equivalencia en AS/400

Publicado por caiman01 (2 intervenciones) el 11/03/2011 12:03:41
es que vais a necesitar el programador.....
donde estais?
s2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar