AS/400 - COMO PODER CAMBIAR DE IMPRESORA AS/400

 
Vista:

COMO PODER CAMBIAR DE IMPRESORA AS/400

Publicado por RODRIGO (1 intervención) el 15/04/2013 01:23:58
Hola a todos , soy usuario nuevo de as/400 y mis informes salen en una imp. matriz de punto en el primer piso, yo estoy em PB y tengo conectada a mi pc una hp 1020 o parecida (mis recibos se imprimen en esta, quiero que los informes tambien!!!)
alguien podria pasarme los comando para cambiar el spool de impresion y hacer que salgan ahi , y alguno resumen de uso
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos
Val: 44
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

COMO PODER CAMBIAR DE IMPRESORA AS/400

Publicado por Carlos (46 intervenciones) el 16/04/2013 14:10:56
Desconozco qué tipo de autorización tiene tu perfil de usuario y si podrás hacer lo siguiente, pero es una manera sencilla de hacerlo.

Si tienes acceso a la línea de mandatos escribe WRKJOB y arriba a la izquierda te aparecerá el nombre de tu dispositivo: "Trabajo: NOMBREDISPOSITIVO"

A continuación teclea CHGDEVDSP NOMBREDISPOSITIVO PRTDEV(NOMBREIMPRESORA). Esto te cambia la configuración de tu dispositivo de forma permantente a esa impresora por defecto.

Si quieres es cambiar tu trabajo actual debes hacerlo a través del mandato CHGJOB + F4 o bien con PETICION DE SISTEMA (Opción 3) + Seleccionar OPCION 40 (Cambiar Trabajo).

En ambas opciones también se puede usar el parámetro OUTQ.

Saludos,
Carlos Bartolomé.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar