AS/400 - Transferir file desde AS400 a NT

 
Vista:

Transferir file desde AS400 a NT

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 15/05/2002 17:40:38
Debo transferir archivos desde AS/400 a un servidor NT, a las 3:00 de la mañana, por eso debe ser automatica. Por ahora, ejecuto un file *.tto de Client Access, pero aparece la pantalla que pide dar click para transferir. El archivo debe quedar en NT, con formato CSV.
Alguien sabe como lo puedo hacer sin client access o como evitar la pantalla de Client Access que pide el CLICK.????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transferir file desde AS400 a NT

Publicado por andres (4 intervenciones) el 17/06/2002 11:30:35
Somete un CLP en BATCH con SBMJOB (Usa el parametro de hora de ejecución) y transmite los datos por FTP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Transferir file desde AS400 a NT

Publicado por hanns (1 intervención) el 09/08/2012 17:30:42
Unicamente tienes que irte a las propiedades del transfer y en la pestaña Iniciado marca la opción "Ejecutar Opción de transferencia automaticamente" y marca también "Cerrar al finalizar" con eso el transfer se ejecutara y se cerrará el solo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar