AS/400 - Grabar XML en tabla de as400

Vista:

Grabar XML en tabla de as400

Publicado por Evelin Mtz (2 intervenciones) el 25/05/2017 23:01:42
Hola , espero que el foro me ayude ....

Tengo que grabar un archivo xml en una tabla de iseries .. ya tengo la tabla con un campo creado CLOB que me soporta esa funcion ... pero ahora no se como en ese campo el XML para poder tomarlo despues sin tener un path para recuperarlo ...

Espero me ayuden ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
Responder

Grabar XML en tabla de as400

Publicado por Evelin Mtz (2 intervenciones) el 26/05/2017 19:29:24
les anexo lo que tengo

INSERT INTO emrlib.xmltest1 VALUES (3, get_clob_from_file ('/home/facturas/xml/xml01.XML'));

INSERT INTO emrlib.xmltest1 VALUES (3, get_clob_from_file ('/home/facturas/xml/xml01.XML'))

SQL State: 42926
Vendor Code: -443
Message: [SQL0443] LOB and XML locators are not allowed with COMMIT(*NONE). Cause . . . . . : Either a trigger program, external procedure, or external function detected and returned an error to SQL. If the error occurred in a trigger program, the trigger was on table QDBSSUDF2 in schema QSYS. If the error occurred in an external procedure or function, the external name is QDBSSUDF2 in schema QSYS. The associated text is LOB and XML locators are not allowed with COMMIT(*NONE).. If the error occurred in a trigger program, the associated text is the type of trigger program. If the error occurred in an external function, the associated text is the text of the error message returned from the external function. Recovery . . . : Refer to the joblog for more information regarding the detected error. Correct the error and try the request again.

y NO SE PORQUE , ALGUIEN PODRIA AYUDARME DE FAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
Comentar