AS/400 - Archivos logicos y fisicos

 
Vista:

Archivos logicos y fisicos

Publicado por Sarahi (9 intervenciones) el 15/11/2017 17:58:01
Al restaurar una tabla en la BD AS400, al parecer el Archivo fisico perdio la conexion con el archivo logico, pues ahora al insertar en la tabla no me actualiza la logica, que puedo hacer gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Archivos logicos y fisicos

Publicado por Juan Pelaez ( ISGAL ) (5 intervenciones) el 16/11/2017 18:41:34
Puedes reconstruir los archivos lógicos del archivo fisico ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Archivos logicos y fisicos

Publicado por Sarahi (9 intervenciones) el 16/11/2017 19:14:26
Era mi idea pero intentadolo me da un error, y me dice que no se ha podido realizar la operacion... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Archivos logicos y fisicos

Publicado por José Angel Bordón (1 intervención) el 17/11/2017 12:48:37
Estimada;

Al parecer, por el tono de ésta y de tus anteriores consultas, te ha tocado llevar adelante el procesamiento de datos de una plataforma con la cual no estás muy familiarizada.
Si está dentro de tus posibilidades, puedo asistirte remotamente -por Skype o VPN- para éste y otros problemas y análisis que requieras y/o si lo preferís, ponernos de acuerdo con una capacitación también remota.

Con este esquema estoy trabajando con personas y empresas de América y Europa -a las cuales puedes solicitarles referencias mías-.

Te dejo mi correo por cualquier consulta.

Saludos cordiales.

José Angel Bordón
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Archivos logicos y fisicos

Publicado por Sarahi (9 intervenciones) el 17/11/2017 14:13:03
Gracias por su tiempo por contestarme, ya resolvi el problema, renombre el archivo logico que no me referenciaba al archivo fisico, he utilize el backup, y copie de una copia del mes anterior, el archivo logico y todo funciona perfecto gracias nuevamente.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar