AS/400 - Consulta de una pantalla

 
Vista:
Imágen de perfil de Laura
Val: 9
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Consulta de una pantalla

Publicado por Laura (6 intervenciones) el 02/08/2018 17:03:24
Hola, como podría ver la consulta que se ejecuta para sacar datos en una pantalla de as/400? el tema es que yo no me se manejar bien en este sistema, pero necesito sacar la consulta pq sin una guía no voy a saber sacar unos datos que necesito, gracias! Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan
Val: 133
Oro
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Consulta de una pantalla

Publicado por Juan (82 intervenciones) el 06/08/2018 14:29:37
Buenos días,

Tu pregunta es un poco genérica ….. era bueno que la detallarlas un poco más. Entiendo que tienes una pantalla de un programa en un AS400 y necesitas saber como se llego hasta obtener los datos que te está mostrando para poder hacer tu algo similar vía SQL …..

Es así ?

Juan Peláez
[email protected]
610 284 683
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Laura
Val: 9
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Consulta de una pantalla

Publicado por Laura (6 intervenciones) el 06/08/2018 14:46:43
Si, es asi, disculpa, es genérica inconscientemente , por mi falta de conocimientos sobre este sistema, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan
Val: 133
Oro
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Consulta de una pantalla

Publicado por Juan (82 intervenciones) el 13/08/2018 11:04:29
Buenas,

Bueno, deberias poder acceder al código del programa/as para ver que busquedas, calculos, Sql hace .... ¿ puedes acceder al código del programa que genera la pantalla ? ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar