AS/400 - COMO GENERAR PROCESOS CON PROGRAMAS DE SERVICIOS DESDE CERO ?

 
Vista:

COMO GENERAR PROCESOS CON PROGRAMAS DE SERVICIOS DESDE CERO ?

Publicado por Yeremy (4 intervenciones) el 02/08/2019 23:03:00
Saludos a todos. Estoy desarrolando una pequeña aplicacion de facturacion con un fuente RPGLE compilado con la opcion 14 del PDM y deseo incorporar un proceso que se ejecute en otro fuente que me genere los numeros de las diferentes transacciones del la aplicacion, como Nro de Factura, Nro de Control, Nro de Cotizacion excetera, ahora bien, estos procesos se puede realizar con otra aplicacion RPGLE compilada tambien con la opcion 14 pasandole los parametros necesarios con un CALL mas un PLIST sin ningun problema, pero en mi caso se requiere que se genere atraves de un progama de servicios "SRVPGM" en donde se puedan ir incorporando en futuros requerimentos nuevas transacciones, ahora bien, el problema es que realmente no estoy muy claro como hacerlo ya que he estado investigando y la información que hay en Internet respecto a este particular para RPG es muy ambigua, si alguien conoce como realizar este proceso desde la llamada en el fuente RPGLE compilado con la opción 14 hasta obtener los valores de retorno mucho sabre agradecerlo estoy seguro que hay muchos colegas que están necesitando esta información tanto como yo. Espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder