AS/400 - Programas RPG y el WEB

 
Vista:

Programas RPG y el WEB

Publicado por Moises CC (1 intervención) el 20/08/2002 17:47:30
hola! Tengo una pagina WEb con ciertas conexiones ODBC al AS/400, mi duda es como podria ejecutar esos programas en RPG queme regresan registros para poder mostrarlos en la WEB??? alguien sabe?? GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Arturo
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

te doy una orientacion

Publicado por Juan Arturo (24 intervenciones) el 22/08/2002 05:57:09
Lo puedes lograr metiendo el codigo de los RPGS.. bueno, no el codigo, sino la llamada a los RPG's dentro de STORED PROCEDURES... no me preguntes como por que no tengo el codigo a la mano... pero de esta manera, el RPG devolvera una serie de registros al SP.

De esta manera, la pagina web que actualmente ya se conecta al DB2, pues unicamente leera los stored Procedures como cualquier otra tabla o vista...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas RPG y el WEB

Publicado por Chichi (3 intervenciones) el 08/11/2002 22:04:55
Hola...si resolviste tu problema..podrias ayudarme ..pues me encuentro con el mismo inconveniente....

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar