AS/400 - Error al llamar a un pgm que muestra un sfl en una ventana

 
Vista:

Error al llamar a un pgm que muestra un sfl en una ventana

Publicado por María (2 intervenciones) el 22/11/2019 20:03:09
Hola a todos, estoy trabajando en algo que a priori es muy sencillo, el problema que llevo mucho tiempo sin trabajar con ello, os cuento. Es en RPG (no ILE y menos FREE..jeje), desde una pantalla se llama a un programa que debería mostrar un sfl de consulta en una ventana, pero da un error de sesión o dispositivo al hacer write al formato del pie. Hace años me suena que esto me pasó alguna vez, pero no recuerdo como lo solucionaba Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Pelaez
Val: 133
Oro
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Error al llamar a un pgm que muestra un sfl en una ventana

Publicado por Juan Pelaez (82 intervenciones) el 02/12/2019 19:53:17
Buenas tardes,

Estas preguntas tan genéricas me suenan a ….. "hoy fue a arrancar el coche y no me enciende, como lo arreglo ?". Deberías copiar y pegar el código del programa que presenta el SFL junto con u pantalla y, de paso, el código del programa que lo llama así podríamos hacernos una idea.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al llamar a un pgm que muestra un sfl en una ventana

Publicado por María (2 intervenciones) el 03/12/2019 12:29:03
Muchas gracias! tienes razón, con las prisas y siendo la primera vez que comentaba no me di cuenta, lo tendré en cuenta para la siguiente!

Ya lo he solucionado, era que el registro de control estaba definida en tamaño en lugar de tener referenciada la ventana que usaba de pie.

Gracias de nuevo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan
Val: 133
Oro
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Error al llamar a un pgm que muestra un sfl en una ventana

Publicado por Juan (82 intervenciones) el 04/12/2019 08:19:56
Me alegro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar