AS/400 - Persona de Soporte para AS400

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Persona de Soporte para AS400

Publicado por Edmundo (4 intervenciones) el 27/11/2019 05:33:36
Hola!!!

muy buenas noches tengan ustedes!!

soy programador en rpg por mas de 30 años!!!... uchale ya un buen!

bueno resulta que tengo un AS400 modelo 9406-820...

lo tenía funcionando pero por cuestiones de trabajo lo deje de encender y ahora que lo necesito activar no alcanza a entrar, si enciende pero no arranca

DE CASUALIDAD ALGUIEN CONOCE A UNA PERSONA QUE DE SOPORTE?... me encuentro en México...

me comentan los compañeros que puede ser por el vencimiento de que IBM ya lo descontinuo... alguien podrá ayudarme?

ojala y conozcan a alguien que me pueda dar soporte

bueno, saludos a todos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Pelaez
Val: 133
Oro
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Persona de Soporte para AS400

Publicado por Juan Pelaez (82 intervenciones) el 02/12/2019 19:48:49
Buenas Tardes,

Lo de IBM olvídate, si el equipo funcionaba te funcionará de por vida mientras no se estropee. Dices que no te entra, debes de apuntar el código que aparece en la pantallita y comentarlo aquí para poder intentar ayudarte.

Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Persona de Soporte para AS400

Publicado por Edmundo (4 intervenciones) el 04/12/2019 05:37:05
Hola Juan Pelaez

gracias por responder...

la pantalla no me da un código como recordaba otros modelos...

al conectarla a la energía eléctrica muestra el código: 01 B 5