AS/400 - Asesoramiento y Solución de Problemas Online GRATUITO

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan
Val: 133
Oro
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Asesoramiento y Solución de Problemas Online GRATUITO

Publicado por Juan (82 intervenciones) el 23/03/2020 11:06:03
Buenos días,

Dado que nos toca quedarnos en casa trabajando y sobra bastante tiempo se me ha ocurrido ponerme a disposición del que lo precise para tratar de solucionar PROBLEMAS, DUDAS, ASESORAR, incluso ayudar en algún proyecto PERO de forma GRATUITA, todo dentro de unos límites razonables pero con el único ánimo de ayudar y de cubrir las horas que ahora me sobran y no se muy bien que hacer.

para cualquier duda o consulta :

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Asesoramiento y Solución de Problemas Online GRATUITO

Publicado por Jose (1 intervención) el 24/03/2020 22:24:48
Estimado, asesorar gratuitamente es muy loable de su parte, pero también reduce a cero todo el esfuerzo que hemos hecho como profesionales durante años. Si acepta una recomendación, podría estudiar para llenar sus horas ociosas. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Pelaez
Val: 133
Oro
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Asesoramiento y Solución de Problemas Online GRATUITO

Publicado por Juan Pelaez (82 intervenciones) el 25/03/2020 08:45:48
Gracias por tu respuesta, ya veo que SOLO te mueves por el interés económico, a veces no pasa nada por hacer algo por amor al prójimo, a demás ya he comentado en el mensaje que "todo dentro de unos límites razonables", una cosa es echar una mano a alguien. y otra hacer el tonto. Y NO, no acepto tu recomendación. Que te valla bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar