AS/400 - Conección VB6-AS/400

 
Vista:

Conección VB6-AS/400

Publicado por hugo loredo (2 intervenciones) el 10/11/2000 00:00:00
Hola conecte con ODBC una biblioteca de AS/400, y la abro en access, todo está muy bien, pero mi problema es que sólo quiero abrir un miembro específico y en odbc no me deja seleccionarlo, por ejemplo
biblioteca/objeto(miemboX)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conección VB6-AS/400

Publicado por gustavosagastume (1 intervención) el 15/11/2000 00:00:00
se puede consultar el siguiente manual de ODBC, QBKSDE01,
Client Access para Windows 95
Guía del usuario de ODBC
Versión 3 Release 7
Número de Documento SC10-3044-00
en las paginas de ibm relacionadas con el as400
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conección VB6-AS/400

Publicado por cagalerota (1 intervención) el 12/01/2001 00:00:00
bajate el odbc de ibm o el de microsoft para pegarte al el perol ese y ya lo demas se trabaja igualito es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conección VB6-AS/400

Publicado por Maria Alejandra Quiñones (1 intervención) el 17/11/2000 00:00:00
¿En que consiste el AS/400?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el AS400 es..

Publicado por Juan Arturo (11 intervenciones) el 30/11/2000 00:00:00
Una Minicomputadora fabricada por IBM que se emplea en grandes empresas para el manejo de altos volumenes de informacion. Su arquietctura es completamente Cliente Servidor y cuenta con su propio sistema operativo (AIX creo), ademas puede desarrollarse sobre el con lenguajes como COBOL y RPG. La base de datos "primitiva" es DB2 que es una bd relacional muy potente.
Actualmente ya se puede accesar a las bases de datos DB2 de un AS400 mediante PC´s con ODBC u otros controladores. Los AS/400 son equipos caros, tambien pueden emplearse como servidores de Internet, IBM provee el WebSphere para eso.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conección VB6-AS/400

Publicado por Gabriela Ruscica (1 intervención) el 09/08/2007 03:30:15
Estoy buscando a la Dra. Alejandra Quiñones, medica veterinaria. Ale: sos vos???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conección VB6-AS/400

Publicado por Emanuel (1 intervención) el 06/12/2000 00:00:00
Alguien me puede decir de donde me bajo un manual que me explique como tengo que hacer para conectarme de una pc (emulador Extra)con un As400 a un host IBM emulando un 3270... me estoy rompiendo la cabeza con eso de las LU y los CICS... POR FAVOR !!!!!!!! MuChAs GrAcIaS !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar