AS/400 - Como pasar a trabajar desde AS/400 a Azure

 
Vista:

Como pasar a trabajar desde AS/400 a Azure

Publicado por Jose Carlos (1 intervención) el 08/01/2021 13:53:59
Quiero empezar a trabajar con Azure y pasar las bases de datos de mi AS/400 a Azure, pero necesito una forma facil y rápida, a ser posible en tiempo real y de forma bidireccional.
Necesito una herramienta que me permita tener las 2 bases de datos actualizadas durante un tiempo, hasta pasarlo todo a la nube.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 5
Ha mantenido su posición en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Como pasar a trabajar desde AS/400 a Azure

Publicado por Leonardo Daniel A. (4 intervenciones) el 09/01/2021 04:17:01
Creo que lo mas facil seria que te montes localmente un SQL Server Express 2017 y migres la informacion ahi, y luego ya en azure contratas SQL Server (caroooooo) o una VPS y ahi montas un SQL Server o porque no una DB2 .... pero de una vez te aviso que sale bastante caroooo

yo tengo un cliente que decidio montar un Servidor Virtual con SQL Server y les sale muuuy caro porque no solo hay que pagar la renta del servidor, si no ademas el tiempo de uso asi como la transferencia de datos, al final terminaron bajandolo a un servidor local conectado a internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar