AS/400 - Add-ins de C.Access en Excel

 
Vista:

Add-ins de C.Access en Excel

Publicado por vari (4 intervenciones) el 16/10/2002 10:29:39
Hola,
Como puedo incluir en el Add-ins de Excel, las transferencia de Client Access?
GRACIAS ANTICIPADAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Add-ins de C.Access en Excel

Publicado por gustavo sagastume (1 intervención) el 24/10/2002 20:42:01
Si Microsoft Excel se instaló en el PC después de Client Access Express:

1 Asegúrese de haber instalado el soporte para el complemento Excel de Transferencia de datos cuando instaló Client Access Express. Este soporte se instala durante una instalación típica o completa, pero puede ser que no se instale en una instalación personalizada o 5250. Pulse aquípara obtener información sobre la instalación de un componente lógico de Client Access Express.
2 Abra Microsoft Excel.
3 Pulse Complementos en el menú Herramientas.
4 Pulse el botón Examinar.

5 Localice la vía de instalación de Client Access Express.
6 Efectúe una doble pulsación en la carpeta Shared.
7 Efectúe una doble pulsación en el archivo cwbtfxla.
8 Pulse el botón Aceptar.

Ahora podrá pulsar el icono de transferencia de datos que aparece en la barra de herramientas de Microsoft Excel. También puede ejecutar una petición de transferencia de datos seleccionando Transferencia de datos desde el AS/400 en el menú Datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Add-ins de C.Access en Excel

Publicado por Erick Araneda (1 intervención) el 01/09/2011 01:05:40
Solo deben tener cuidado en el paso 4, antes de darle examinar, deben estar seguros de haber seleccionado Complementos COM, porque si no, no les reconocera el archivo cwbtfcai.dll como un complemento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Add-ins de C.Access en Excel

Publicado por gustavo sagastume (13 intervenciones) el 24/10/2002 20:42:14
Si Microsoft Excel se instaló en el PC después de Client Access Express:

1 Asegúrese de haber instalado el soporte para el complemento Excel de Transferencia de datos cuando instaló Client Access Express. Este soporte se instala durante una instalación típica o completa, pero puede ser que no se instale en una instalación personalizada o 5250. Pulse aquípara obtener información sobre la instalación de un componente lógico de Client Access Express.
2 Abra Microsoft Excel.
3 Pulse Complementos en el menú Herramientas.
4 Pulse el botón Examinar.

5 Localice la vía de instalación de Client Access Express.
6 Efectúe una doble pulsación en la carpeta Shared.
7 Efectúe una doble pulsación en el archivo cwbtfxla.
8 Pulse el botón Aceptar.

Ahora podrá pulsar el icono de transferencia de datos que aparece en la barra de herramientas de Microsoft Excel. También puede ejecutar una petición de transferencia de datos seleccionando Transferencia de datos desde el AS/400 en el menú Datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Rafael

RE:Add-ins de C.Access en Excel

Publicado por Rafael (1 intervención) el 22/01/2015 22:14:08
Exelente, funciono perfectamente, como lo describen, en mi caso estoy trabajando con maquina XP y office 2000, pero voy a realizar configuraciones en equipos nuevos, esperemos todo salga correctamente. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar