AS/400 - Urgente¡¡¡ vb - as/400 con ODBC vía ADSL

 
Vista:

Urgente¡¡¡ vb - as/400 con ODBC vía ADSL

Publicado por isma (3 intervenciones) el 27/01/2003 08:40:25
Hola a todos y gracias de antemano. Tengo un problema y es bastante urgente. Resulta que tengo una aplicación que en visual basic contra AS/400. Tengo instalado el Cliente Access Express y accedo a los datos desde vb mediante ODBC.
Todo funciona muy bien hasta que voy a instalar la aplicación a una plataforma que está en otro edificio, y que se conecta al otro mediante ADSL. Entonces mi aplicación tarda mucho cada vez que tiene que hacer una consulta.
A alguien se le ocurre como puedo solucionar este problema? Necesito una solución pronto porque tenemos que arrancar esta semana. MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente¡¡¡ vb - as/400 con ODBC vía ADSL

Publicado por Ricardo (8 intervenciones) el 27/01/2003 19:02:42
Definitivamente el problema es tu enlace ADSL.
No se que tipo de informacion manejes (transaccional o de consulta)... pero en el caso de que sea solo para consulta, podrias hacer una replica de tu BD en el sitio local y sincronizarla eventualmente contra tu AS/400.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente¡¡¡ vb - as/400 con ODBC vía ADSL

Publicado por isma (3 intervenciones) el 28/01/2003 08:30:52
Había pensado hacer lo que tu me dices, pero no solo hago consultas, hago todo tipo de transacciones y sería muy laborioso tener que primero llevar mis actualizaciones a la otra BD y después volver a traer los datos a la mía, porque además resulta que esta BD la pueden actualizar desde otras aplicaciones.
Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar