AS/400 - actualización client access

 
Vista:

actualización client access

Publicado por isma (3 intervenciones) el 28/01/2003 17:24:30
Hola, mi problema es que hemos actualizado el client access de la versión 4 a la 5.1 y resulta que el odbc de mi aplicación ahora no funciona y por más que modifico su configuración sigue sin funcionar. Uno de los cambios que hace es que por ej. la 'ñ' me la convierte en un carácter extraño en la bd, o cuando hago alguna select a una tabla nunca me encuentra nada. ¿Hace falta configurar de alguna forma concreta el odbc? si alguien tiene alguna idea de como puedo solucionar esto me ayudaría muchísimo.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualización client access

Publicado por Francisco G Gomez Meza (9 intervenciones) el 05/03/2003 01:20:06
Ya actualizaste ambos lados del CA? El AS/400 debe tambien de actualizar los clientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualización client access

Publicado por MARCO ANTONIO OSORIO (1 intervención) el 01/08/2003 19:20:17
HOLA
CUANDO SE REALIZA UNA ACTULIZACION ES NECESARIO QUE NO CAMBIES EL JUEGO DE CARACTERES, ESTE ES EL ERROR QUE TE MARCA, DEBIDO A QUE LOS CARACTERES SON DISTINTOS Y POR TAL MOTIVO SI TU IMAGINAS QUE ESTAS ESCRIBIENDO UNA "Ñ", MUY PROBABLEMENTE SEA OTRA "LETRA", DE TAL FORMA QUE LA SENCENCIA O ENUNCIADO NO LOGRE INTERPRETARSE,

VERIFICA LA EL JUEGO DE CARACTES QUE TENIAS ANTES, ADEMAS VERIFICA QUE TODOS LOS CLIENTES TENGAN LA MISMA CONFIGURACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar