AS/400 - Lectura de Base de Datos de AS400

 
Vista:

Lectura de Base de Datos de AS400

Publicado por Patricia (1 intervención) el 25/01/2001 05:17:06
Hola...
He logrado vincular con Access un tabla de AS400, puedo ver su diseño, pero no puedo visualizarla ni hacer consultas sobre ella.
Si alguien me puede decir como hacer se lo agradecere.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lectura de Base de Datos de AS400

Publicado por Ricardo Sierra (1 intervención) el 31/01/2001 00:27:18
Hola:

Estoy haciendo lo mismo que tu desde hace 1 mes... y tengo buenos resultados. Te describo la configuracion que utilizo:
Tengo Client Access y utilice ODBC para accesar a la biblioteca donde estan los archivos de AS/400
Si queres manejar seguridad maxima deberias definir un usuario que tenga privilegios solo a los objetos de la biblioteca y a la biblioteca, y ser este el que haga la conexion de ODBC, pero si la seguridad no es tu problema entonces el perfil del usuario puede ser un *ALLOBJ y listo !!
Luego hice el vinculo de Access y Bualah !! todo funciona perfectamente, aunque no lo he probado con grandes volumenes de informacion.
El nivel de seguridad que estoy utilizando es *SYSOPR con *NONE (en lugar de *ALLOBJ) y este usuario solo se conecta, no tiene derecho a pantalla de inicio de sesion AS/400.

Saludos, y espero que te sirva... Dudas? Pregunta y si te puedo ayudar sera con gusto !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar