AS/400 - Como introducir datos desde "Access"

 
Vista:

Como introducir datos desde "Access"

Publicado por Bartolome (2 intervenciones) el 12/06/2003 15:03:26
Hola a tod@s:

En realidad me da igual desde access o algo similar. Lo que quiero es enviar todos los datos que tendría dentro de una base de datos a las bases del AS/400. Se que es posible "leer" los datos del AS en un Access, de hecho esto si lo hago, con una ODBC, por eso pienso que el "enviar" datos ha de ser posible.

Espero que alguien me pueda ayudar...

Gracias de antemano.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como introducir datos desde

Publicado por gustavo sagastume (2 intervenciones) el 12/06/2003 18:17:44
lo mas facil es hacer un link desde acces a las tablas por medio de la odbc.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como introducir datos desde

Publicado por Carlos T. (1 intervención) el 13/06/2003 11:00:30
En la bse de datos access tienes que abrir una tabla vinculada desde el AS400, para esto haces Archivo/obtener datos externos/vincular tablas.
Tienes que elegir en tipo de archivo: ODBC Databases y definir una ODBC de Sistema poniendo el nombre del sistema y en la pestaña Servidor poner la biblioteca donde estan los ficheros de AS400 que quieres atacar.
Si consigues que se abra la tabla vinculada ya tienes acceso a ella para modificarla ó añadir datos manualmente ó mediante consultas de datos anexados ó con Visual Basic, por ejemplo.
Solamente tienes que tener en cuenta que sean compatibles los tipos de los datos que quieres pasar de PC a AS400.
Espero que te sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como introducir datos desde

Publicado por Erico (1 intervención) el 07/03/2006 20:35:26
Tengo las tablas vinculadas al Access pero no puedo añadir registros ni modificarlos , es solo lectura ....sabes porque?.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar