AS/400 - Transacciones AS/400 Vs .NET

 
Vista:

Transacciones AS/400 Vs .NET

Publicado por Ivan Sanchez (1 intervención) el 24/02/2004 11:17:34
Tengo un problema un tanto extraño. Mi herramienta habitual es .NET, que genero atacando, mediante OLEDB, a una BD alojada en un AS/400.

Mi problema es que hasta hace nada me permitia rezalizar un control de compromiso en los cambios en la BD mediante transacciones, pero de golpe y porrazo ha dejado de realizar este control.

Tal y como ha surgido el problema yo supongo que viene del AS/400, en el que es más probable que haya habido algún cambio (es una maquina en la que trabaja mucha gente), puesto que el código generado en .NET no ha cambiado.

Si hay alguien que pueda ayudarme por favor que no lo dude, soy todo oidos(y ojos), gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transacciones AS/400 Vs .NET

Publicado por yo (2 intervenciones) el 27/03/2004 02:00:45
Lo mas posible es que alguien halla parado el receptor de diario del fichero con el que trabajas.

Habla con el administrador del AS/400 y lo solucionara en un momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transacciones AS/400 Vs .NET

Publicado por ismael (1 intervención) el 28/06/2006 15:07:18
Mira en el AS400 para poder manejar transaccionalidad se tienen que comprometer los archivos, seguramente alguien detuvo este compromiso, existe algo que es un Journal en el 400 el cual te permite manejar esa transaccionalidad, tienes que verificar que tus archivos este agregados a un Journal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Transacciones AS/400 Vs .NET

Publicado por Luis Arguello (1 intervención) el 08/08/2012 22:30:59
Buenas tardes Ivan,
queria consultarle sobre las transacciones en el as400, si tiene algun codigo de una simple transaccion que me pueda facilitar para tener idea de como se codifica esta en vb.net para manejar las transacciones de una tabla en el as400., se lo agradeceria muchisimo

saludos.
Luis Arguello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar