AS/400 - Visual Foxpro y AS/400

 
Vista:

Visual Foxpro y AS/400

Publicado por Jorge Enrique Arango (1 intervención) el 04/04/2004 18:27:36
Hola amigos,

He desarrollado una aplicación bastante grande en Visual Foxpro 7.0. Tanto la BD como las tablas están en VFP 7.0. Un cliente me está solicitando que mi aplicación se ejecute desde el AS/400 (Esa es toda la información que me da). ¿Es esto posible?¿En caso de poderse ejecutar qué debo hacer?¿Alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de hacerlo?.

Acá en Colombia (Mi Linda Patria) he hablado con dos colegas ingenieros y ambos me han dado respuestas diferentes. El primero me dice que no hay ningún problema, que simplemente copie en los equipos clientes las librerías necesarias y que eso es todo. El otro me dice que es imposible. Ninguno de ellos ha hecho la prueba.

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Foxpro y AS/400

Publicado por Guillermo Tovar (2 intervenciones) el 06/08/2004 23:00:55
Hola Jorge Enrique,
Yo tambien soy colombiano, y creo que estamos buscando información sobre el mismo tema, por el mismo problema. Como poner aplicaciones VFP sobre un AS-400. No he encontrado mucho, lo unico es este libro que creo es publicado por IBM. Te copio la información que encontre. No se si has encontrado algo. Si es así, te agradecería que me lo contaras. Mi E-mail: [email protected]
El libro se llama: A FAST PATH TO AS/400 CLIENT/SERVER USING AS/400 OLE DB SUPPORT.
El resumen es el siguiente:
If you have ever wanted to develop Microsoft Windows programs that work with the AS/400 system, you'll want to learn about the AS/400 OLE DB support. It provides a tremendous improvement over previously used techniques. Two of the key considerations that the AS/400 OLE DB support addresses are ease of application development while still providing acceptable performance. This redbook gives a broad understanding of the OLE DB architecture and how it can be used to access AS/400 resources.
This redbook provides examples of how to write programs using this interface. Many of the most popular Windows programming environments such as Visual Basic, PowerBuilder, Delphi, Lotus Notes and Visual FoxPro are covered. Also covered are end user tools such as Lotus 1-2-3, Excel and Microsoft Access.

Chao, me gustaria intercambiar conocimiento sobre VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar