AS/400 - Conexion Visual Basic 6.0 a As/400

 
Vista:

Conexion Visual Basic 6.0 a As/400

Publicado por Yenrebud (3 intervenciones) el 28/07/2004 21:26:50
Hola que tal, necesito encontrar urgentemente la conexion entre visual basic 6.0 y as/400, lo que pasa es que tengo que generar reportes realizar una serie de Consultas desde visual y generar los reportes

lo ideal es que visual basic 6.0 y as400 queden online (que no se demore la consulta).

e-mail: [email protected]

Gracias por escuharme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion Visual Basic 6.0 a As/400

Publicado por Tovar Guillermo (2 intervenciones) el 06/08/2004 23:04:13
If you have ever wanted to develop Microsoft Windows programs that work with the AS/400 system, you'll want to learn about the AS/400 OLE DB support. It provides a tremendous improvement over previously used techniques. Two of the key considerations that the AS/400 OLE DB support addresses are ease of application development while still providing acceptable performance. This redbook gives a broad understanding of the OLE DB architecture and how it can be used to access AS/400 resources.

Mira, encontre este articulo sobre el libro: A FAST PATH TO AS/400 CLIENT/SERVER USING AS/400 OLE DB SUPPORT de IBM. Ojala te sirva de algo.
This redbook provides examples of how to write programs using this interface. Many of the most popular Windows programming environments such as Visual Basic, PowerBuilder, Delphi, Lotus Notes and Visual FoxPro are covered. Also covered are end user tools such as Lotus 1-2-3, Excel and Microsoft Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion Visual Basic 6.0 a As/400

Publicado por CESAR (1 intervención) el 21/06/2006 16:49:34
Hola que tal, necesito x favor encontrar urgentemente la conexion entre visual basic 6.0 y as/400, si tuvieran algun fuente agradecere me lo enviaran
[email protected]
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar