AS/400 - Client access,As400

 
Vista:

Client access,As400

Publicado por Ana (6 intervenciones) el 18/04/2001 17:26:18
Como puedo conectar mi Pc que tiene Client access express, con el As400 de la oficina.necesito paso a paso ya que en este tema estoy perdida del todo.Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Client access,As400

Publicado por Jorge Avila (1 intervención) el 20/04/2001 02:50:18
Hola.

Te recomendaría que consultaras con alguna persona del área informática. Esto es debido a que ellos saben del tipo de conexión(IP, APPC, Router,etc) así como el nobre del sistema AS/400 con la cual puedes configurar tu Client Acces.

Si sabes esta información y no existe gente disponible en el área de sistemas, puedes entrar a "conexiones AS400" (dentro de los programas de CLient Access) en donde puedes agregar una nueva conexión. En esta nueva conexión, defines el tipo de conexión y el nombre del sistema, y esto es todo.

Si continúas teniendo dudas puedes escribirme a mi correo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Client access,As400

Publicado por juan gabriel cruz fierro (1 intervención) el 25/04/2001 01:33:20
en primer lugar como dice el texto anterior, debes de conocer la ruta, nombre del servidor, conexiones, etc. pero dices que es de tu maquina (tuya) al as/400 de la oficina (empresa) es correcto?
porque de ser asi, necesitas un enlace que tebga conexion con el as/400
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Client access,As400

Publicado por Nelson Quichimbo (2 intervenciones) el 09/05/2001 15:38:30
Hola.
referente a su pregunta, deberia conocer que tipo de conexión utilizan para conectarse al AS400(IP, APPC, Router) o mediante un servidor, y cual es el nombre del sistema definido en el as400. se esto ya lo sabe.
Para confirmar el nombre del As400 deberia ir a Client Access, seleccionar AS/400 Operations Navigator, deberia aparecer bajo el titulo mis conexiones el nombre o nombres de tus As400 configurados, de no ser así ahi podrias añadirla, el la etiqueta archivo, añadir conexión, le saldra un asistente que la guiara....
Luego en la pantalla de inicio de windows podria crear un icono de acceso directo, boton derecho del raton, nuevo, icono escritorio AS400..
espero que esto pueda ayudar en algo, cualquier inquietud, por favor comunicarse a mi dirección de correo.chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar