AS/400 - Aprender AS400

 
Vista:

Aprender AS400

Publicado por Tomas (2 intervenciones) el 27/07/2005 23:24:24
Buen Día, tengo en mi poder un curso bastante extenso de RPG y CL pero no se por donde empezar ya que no tengo acceso a ningun as400 y quisiera practicar desde mi casa, no tengo Internet en mi casa, asi que quisiera saber si existe algun editor de RPG para pc para aprender, es decir, algo que por lo menos me diga, hiciste el codigo Bien, y si este "Emulador" (creo que no existen) tiene capacidad de trabajo en base de datos DB2 mucho mejor... En Verdad creo que es un sistema bastante potente y quiero aprender, si me pueden ayudar... Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aprender AS400

Publicado por migue (1 intervención) el 28/08/2005 01:54:30
pueden enviar un manual de as/400 ,gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Aprender AS400

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 18/10/2005 12:44:55
Hola trabajo en una seccion que se huza as400, no tengo el trabajo de progamar pero , me gustaria aprender, me podes pasar el curso y por ahi encontramos la manera de aprender juntos. Si te dijo que hay emuladores.
saludos
guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Aprender AS400

Publicado por Cesar Villalobos (2 intervenciones) el 20/08/2010 18:58:34
Hola como estan bueno yo uso el AS400 pero con visual basic 6.0 y tambien algo de base de datos y comando pero no se programas en rpg bueno me gustaria aprender si tienen algun manual que sea facil de entender y didactico como para principiantes le voy agradecer un monton que me ayuden bueno yo si tengo as400 y lo puedo practicas .....Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Aprender AS400

Publicado por Cesar Villalobos (2 intervenciones) el 20/08/2010 19:52:48
Hola como estan bueno yo uso el AS400 pero con visual basic 6.0 y tambien algo de base de datos y comando pero no se programas en rpg bueno me gustaria aprender si tienen algun manual que sea facil de entender y didactico como para principiantes le voy agradecer un monton que me ayuden bueno yo si tengo as400 y lo puedo practicas .....Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender AS400

Publicado por gustavo (2 intervenciones) el 28/10/2005 08:42:39
interesado en el curso de as400
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender AS400

Publicado por DoctorSoft (2 intervenciones) el 06/01/2006 01:11:47
Compa te quiero decir que efectivamente hay emuladores en los cuales podras crear tus codigos en RPG y correrlos los mismos desde tu PC como si estuvieras trabajando directamente en AS/400 mediante este emuladores hay varias emuladores pero uno de los mejores es el Client Access Express.....

DoctorSoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender AS400

Publicado por cesar (1 intervención) el 10/03/2011 00:15:56
necesito aprender programacion en rpg me puedes apoyar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender AS400

Publicado por Jose Angel (1 intervención) el 24/05/2006 09:17:35
Hola, estoy muy interesado en recibir el curso de AS400 que tienes en tu poder. Te importaría ponerte en contacto conmigo para pasarme dicho curso??
Te dejo mi mail: [email protected]

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender AS400

Publicado por OMAR GANGAS (1 intervención) el 25/07/2006 17:11:20
Si alguien tiene un curso, porfa me lo pueden enviar...
Necesito urgente aprender...
Mi e-mail es [email protected]
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender AS400

Publicado por anonimo (2 intervenciones) el 30/08/2009 02:03:27
pues yo tb estoy interesado en lo mismo,,,alguien q nos pueda ayudar.... y por cierto, cuál es el curso que tienes? Se podrá bajar de la web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender AS400

Publicado por anonimo (2 intervenciones) el 30/08/2009 02:03:51
pues yo tb estoy interesado en lo mismo,,,alguien q nos pueda ayudar.... y por cierto, cuál es el curso que tienes? Se podrá bajar de la web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aprender AS400

Publicado por victor (2 intervenciones) el 17/06/2016 23:44:47
Saludos...
Me interesa el curso, pues siempre es necesario hacer alguna CL para optimizar el trabajo...
si me lo puedes compartir...
gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha disminuido 1 puesto en AS/400 (en relación al último mes)
Gráfica de AS/400

Aprender AS400

Publicado por dario (41 intervenciones) el 21/06/2016 22:50:44
Si deseas aprender a programar en as400, tenes que buscar un instituto, pues tenes RPG,ILE RPG, CLP, hacer pantallas etc. de donde sos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar