AS/400 - Duda client access

 
Vista:

Duda client access

Publicado por hrunt (1 intervención) el 07/10/2005 23:08:59
Soy nuevo en el tema del as400, y tengo una duda con la instalacion del client access v3r2, caundo lo instlao en un windows 2000 + SP4 que trabaja en un controlador de dominio me funciona correctametne con el usuario con el que se ha instalado el cliente, el problema es que si entro con otro usaurio no me funcion me da un error de PCSWS.EXE, he probado con con copiar el perfil pero no me funciona. El error es una excepcion dle tipo 0xC000000005

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda client access

Publicado por Pedro (1 intervención) el 06/09/2007 13:43:22
Bueno... yo tengo el mismo problema que tu. Te puedo decir que he probado casi de todo, y por muy extraño que te parezca de 70 ordenadores que tengo aqui solo me funcionan 3 con un usuario normal del dominio. Curiosamente los 3 son Athlon a 900, los únicos 3 que tengo, incluso tengo algún que otro athlon a 1000 y esos tampoco me funcionan : /
Otra opción es poner al usuario en cuestión perteneciente al grupo de administradores del dominio, sólo perteneciendo a ese grupo funcionan...
Si consigues otra solución por favor hazmelo saber.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar