AS/400 - transferencia de datos de as400 con client access

 
Vista:

transferencia de datos de as400 con client access

Publicado por Hilario Rivera (5 intervenciones) el 20/10/2005 14:38:23
Les escribo para ver si me pueden ayudar, yo tengo un as/400 modelo 170, V4R3 y tengo una red de pc's conectadas al as/400 con client access.
Este sistema que tengo es muy particular ya que cuenta con el sistema operativo de as/400 nativo (OS400) y el sistema operativo del S36 (SSP), ya que toda nuestra aplicaciones de la empresa se trabaja con el sistema operativo del S36, o sea que no hemos hecho la migración de nuestra aplicaciones a AS400 nativo.
Quisiera saber si hay alguna posibilidad de que yo pueda transferir archivos de mis aplicaciones en S36 a las pc's, con esta particularidad que tiene mi sistema?.
Les agradeceria muchos si me pueden ayudar a solicionar esta problema, si es que se puede hacer.
Gracias.
atentamente,
Hilario Rivera
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:transferencia de datos de as400 con client acce

Publicado por eduin gil (1 intervención) el 18/04/2007 17:55:19
Lo puedes hacer desde excel con una macro que tenga un recordset y al as/400 serviría como la base de datos.

Busca por ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar